¿Porqué usar luces de circulación diurna?

Las luces de circulación diurnas o también denominadas luces DRL (Daylight Running Lamps) son aquellas colocadas en la parte frontal del vehículo que sirven para hacernos más visibles con respeto a otros vehículos y peatones entre la salida y la puesta del sol como también en condiciones de baja visibilidad como las causadas por la neblina, lluvia, polvo, entre otras.

¿Las luces DRL afectan la garantía de mi vehículo?

Muchos clientes nos preguntan si nuestras luces afectan la garantía de su vehículo, la respuesta es NO, ya que nuestras luces cuentan con el cableado y regulador de voltaje independiente, cumpliendo con todas las normas pertinentes, de tal manera que el sistema original del vehículo no se afecta al momento de la instalación.

¿Puedo hacer yo mismo la instalación?

Recomendamos que la instalación sea realizada por personal calificado en eléctrica automotriz, ya que una mala instalación puede afectar la garantía de las luces.

¿Cuál es el periodo de garantía?

Special Lighting ofrece una garantía de 6 meses por defectos de fabricación en la parte eléctrica, la garantía quedará anulada por mala instalación, por mal manejo, o por realizar cualquier modificación en la parte eléctrica.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Ofrecemos envíos por diferentes agencias de carga dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, los gastos de envío son asumidos por el comprador. El tiempo de entrega puede ser de 24 horas o más dependiendo de la ciudad de destino, ofrecemos envíos a nivel internacional por DHL, FEDEX o UPS.

¿Cuáles son los métodos de pagos?

Ofrecemos varias alternativas de pago, los pagos virtuales que ofrecemos a través de nuestra pagina WEB son Tarjeta de crédito o a través de cuentas ahorros o corriente, los pagos por consignación Bancaria por ventanilla desde otra ciudad diferente a Medellín generan un cobro bancario que es asumido por el cliente igual manera para los giros por Efecty o Baloto.