Politica de reembolso y devolución.

Devoluciones

Podrá devolver  productos que compre en nuestra tienda y que presenten estos casos:

·     Producto recibido errado, no coincide referencia o modelo con el producto comprado

·      Cuando el producto esté deteriorados o usados. ( no aplica para el empaque)

¿Cómo hacer la devolución?

Comuníquese en la menor brevedad con Special Lighting  telefónicamente, e informe el número y tipo de pedido de la compra, para identificarlo y explique el motivo de la devolución.

¿Si el producto llegó averiado que hago?

Comuníquese con Special Lighting para identificar la orden y enviar la reposición del producto lo más pronto posible y recoger el producto averiado.

¿Costo de Devolución?

La Devolución no tiene costo para el comprador, siempre y cuando  cumpla con las políticas de devoluciones.

¿Cuánto tiempo tarda la devolución?

Entre 1 y 2 días laborales.

¿Condiciones en que debe estar el producto para devolverlo?

El producto a devolver debe estar en su caja original y no haber sido usado.

 

REEMBOLSOS

¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?

1.     Cuando el producto cumple las políticas de devolución. Ver arriba.

2.     Cuando por error al momento de registrar la compra, realizó más de un pedido.

3.     Cuando el producto por error se encuentre disponible en el pagina y este no este disponible en inventario.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Una vez recibida la solicitud de reembolso, contamos con 5 días hábiles para procesar su solicitud.  En caso que su pago haya sido realizado con  tarjeta de crédito vía ePayco,  debe tener en cuenta que la  franquicia  de su tarjeta de crédito maneja  tiempos con su banco. Para el caso de otros medios de pago, el dinero será reembolsado a la cuenta bancaria que nos suministre  en el correo de solicitud enviado a gerencia@specialighting.com.co.

¿Cómo me entero de mi reembolso?

Enviaremos  soporte vía correo electrónico al e-mail registrado al momento de la compra o suministrado en la solicitud de reembolso.

¿Qué pasa si han pasado 5 días y no recibo mi reembolso?

Generalmente esto no sucede, pero en este caso solicitamos contactarnos vía telefónica al 3128900532 e indicarnos su numero de pedido para validar.